¿Está buscando un centro en el que se trate la hiperplasia benigna de la próstata (HBP)?

Este buscador de médicos se ha creado para ponerle en contacto con urólogos que se especializan en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades urinarias masculinas como la HBP.ha creado

Esta herramienta de localización permite a los pacientes conectar con un médico en su área geográfica. Boston Scientific no hace recomendaciones respecto al centro o al médico con el que debería contactar el paciente ni se hace responsable de la competencia, la calidad o cualquier otra característica de los centros o los médicos que se indican en la lista. Boston Scientific se ha esforzado por incluir todos los centros y médicos que ofrecen servicios de interés, independientemente de si utilizan productos de Boston Scientific. Por lo tanto, esta herramienta no está destinada a promocionar ni publicitar productos o dispositivos de Boston Scientific.

  

El contenido de este sitio web tiene únicamente fines informativos y no está previsto que se considere una promoción de un producto o diagnóstico médico. Esta información no constituye un asesoramiento médico o legal, y Boston Scientific no hace declaración alguna ni ofrece garantía alguna con respecto a esta información o su integridad, exactitud o idoneidad. Por consiguiente, Boston Scientific recomienda encarecidamente que consulte con su médico sobre todas las cuestiones relacionadas con su salud y le formule todas las preguntas.